b’¿Cuánto tiempo tarda Copaxone en ser efectivo? ‘

  • Copaxone comienza a funcionar después de su primer disparo; sin embargo, puede tomar de seis a nueve meses medir los impactos para disminuir las muchas recaídas de la EM.
  • el médico hará un seguimiento de la potencia de Copaxone mediante escáneres de resonancia magnética y el número de recaídas que tiene cada año.
  • Copaxone es considerado como un tratamiento de larga duración (de por vida) y realmente debe administrarse durante el tiempo que sea verdaderamente eficiente o tolerado.
  • Copaxone muestra que reduce significativamente las recaídas de rango en personas con EM. 34 a 56 por ciento había estado libre de recaídas después de dos años.

Copaxone (acetato de glatiramer) es en realidad una variedad de cuatro proteínas que siempre pueden abordar formas recurrentes de esclerosis múltiple (EM) en adultos, problema particularmente médicamente separado, infección recurrente-remitente y una segunda enfermedad progresiva efectiva.

Copaxone comienza a funcionar a partir del tratamiento básico; sin embargo, sus efectos posiblemente no estén claros durante muchos meses. La mayoría de las personas informan que pasarán entre seis y nueve meses antes de que se observe un resultado. En algunas personas, puede llevar más tiempo.

Copaxone es reconocido como un plan de tratamiento duradero para la EM y ya ha estado disponible para el manejo de la EM durante más de diez años. Se ha demostrado que reduce considerablemente la cantidad de recaídas en personas con EM.

¿Qué tan efectiva es Copaxone?

Copaxone reduce dramáticamente las muchas recaídas en personas con EM. Los resultados de dos ensayos diferentes han informado:

  • 34 a 56 por ciento de los hombres y mujeres que recibieron Copaxone resultaron estar libres de recaídas después de dos años
  • Para aquellos que realizaron una recaída, se informaron alrededor de 0.6 a 1.2 recaídas en 2 años, en comparación con las recaídas de 1.7 a 2.4 en 24 meses cuando se trata de aquellos que recibieron un placebo
  • Por lo general, pasaron 287 a 700 días antes de que los hombres y las mujeres tuvieran su primera recaída mientras recibían Copaxone, versus 150 a 198 días en los que recibieron placebo
  • 78 a 80 por ciento no mostraron progresión de la condición en comparación con solo 52 a 75 por ciento que recibieron placebo.

Otra demostración informó que las personas aplicaron Copaxone para un año tuvo una amenaza 45% menor de lesiones en la cabeza que mostraban áreas irritadas dentro de la mente y un peligro 35% menor de lesiones mentales nuevas o en expansión que revelaron áreas dañadas de rendimiento mental.

Debido a que cada longitud individual de EM es diferente, a veces puede ser difícil regular la facilidad con que un medicamento está funcionando realmente. Incluso, el hecho real de que las personas informan un aumento en las lesiones con la terapia con Copaxone, podría ser que Copaxone en realidad todavía haya disminuido la gran cantidad de lesiones que nos permitirían si tal vez no hubieran tenido algo.

¿Cómo puede funcionar Copaxone?

Los expertos no están seguros de cómo funciona Copaxone en la EM, pero se cree que altera los procesos protegidos que se consideran responsables de la introducción de la EM. < / p>

Los estudios muestran que después del gobierno del glatiramer, las células T supresoras específicas del glatiramer son inducidas y activadas para el sistema neurológico periférico. Aunque se supone que el glatiramer modifica la respuesta del sistema de protección inmune a la EM, generalmente no parece cambiar las respuestas protegidas naturales, aunque esto no se ha evaluado metódicamente.

El acetato de glatiramer es una mezcla de las sales de acetato de cuatro proteínas naturales: ácido L-glutámico, L-alanina, L-tirosina y L-lisina. Estos aminoácidos se parecen a la proteína de mielina necesaria que abarca los materiales neurológicos y, por lo tanto, se cree que se convierten en un señuelo para desviar un ataque inmune de la mielina.

Copaxone reduce la regularidad de las recaídas, y algunos estudios han informado un retraso cuando se observa el avance de la afección.

¿Cómo se administra Copaxone?

Copaxone se administra mediante inyección subcutánea (dentro de la piel) en los brazos, el abdomen, los costados o la parte superior de los muslos. Hay dos concentraciones reconocidas de Copaxone, 20 mg / ml y 40 mg / ml, además, los siguientes programas de dosificación corresponden a cada uno:

  • Copaxone 20mg / mL, aplicado tan pronto como cada día, todos los días
  • Copaxone 40mg / ml, administrado 3 veces por semana (al menos 48 horas entre dosis).

look:https://cialisespanaprecio.com

Tags: No tags

Comments are closed.